Muchas veces nos encontramos y nos perdimos. Las personas que éramos hace 3 años no son las mismas que somos hoy. Tuvimos que duelar esos pedacitos o partes nuestras que fuimos dejando en el camino para poder agarrar otras y reconstruirnos, potenciarnos.
Ya no nos identificamos con las maneras o los modos con los cuales nos vinculábamos, hoy abrazamos nuestro pasado, lo honramos, agradecemos nuestra inocencia y elegimos hoy otra forma de ser con más consciencia.
En el recorrido fuimos perdiendo compañeros, en momentos intensos de alegrías, tristezas, enojos, estrés, ansiedad, los cuales también forman parte de nuestro aprendizaje en este recorrido juntos.
A través de la experiencia nos dimos cuenta que somos en relación, no podemos conocernos del todo sin estar en un vínculo con otro, y esta carrera no se puede llevar a cabo sin compañeros, que a veces terminan siendo amigos o familia.
Hoy nos encontramos con un nuevo desafío ¿Qué queremos hacer con todo esto? ¿Cómo arrancamos? Lluvia de incertidumbre, ¿nos tiramos a la pileta? ¿estamos abiertos a la experiencia? ¿nos sentimos seguros? No sabemos, lo que si sabemos es que es por acá.
Leandro Marulla, Alejandro Laino, Pablo Capici y Fiorella Ratto
Estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Consultoría Psicológica